sábado, 29 de agosto de 2015

Verdadero / Falso

Las evidencias por todo el mundo son contundentes: la Historia Oficial es falsa; la Ciencia Oficial por lo menos en cuanto a Religión, Filosofía, Arte, Psicología, Política, Sociología, Antropología y Arqueología son FALSAS. Las construcciones sociales y los dogmas políticos son FALSOS. Lo único que se puede hacer es quemar todos los libros y derogar todas las leyes, y para evitarlo y postergar un poco la explosión de la VERDAD inventaron una chicana que dice así: "Pruebas existentes en los cinco continentes no dejan lugar a dudas razonables sobre la hipótesis de expediciones extraterrestres a nuestro planeta en tiempos ancestrales, que incluyeron un entrelazamiento con humanos fundamental para la dirección de nuestra evolución como especie".

La verdad es que el Humano no es la estrella en este planeta y mucho menos en el Universo.

Somos criaturas mediocres, pero compartimos este planeta, el Sistema Solar y la Galaxia entera con otras especies más inteligentes que nosotros.

Y cuando los humanos (nosotros) estábamos haciendo dibujitos infantiles otras especies ya habían alcanzado niveles altísimos de conocimiento y desarrollo.

 
Todas las especies vivas del Universo son inteligentes, inclusive las Plantas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario